REPORTE ENERGÉTICO PRELIMINAR

Los establecimientos que hayan sido seleccionados en la muestra y que reciban la visita del técnico relevador serán beneficiados con un Reporte Energético Preliminar al que podrán acceder en línea luego de validado el relevamiento por parte de los equipos técnicos.
El Reporte Energético Preliminar es un documento que sintetiza la realidad energética del establecimiento proporcionando la información sistematizada de consumos por fuentes, por usos por equipos.
Es el paso anterior a la realización de un diagnóstico energético o de la incursión en un sistema de gestión de la energía, mecanismos mediante los cuales la industria podrá hacer más eficientes sus consumos y mejorar la competitividad.

Los establecimientos que hayan sido seleccionados en la muestra y que reciban la visita del técnico relevador serán beneficiados con un Reporte Energético Preliminar.
Ver Modelo de Reporte Energético
Aquellas industrias que no formen parte de la muestra pero completen el formulario de relevamiento de forma voluntaria, también podrán descargar el Reporte Energético

Proyecto auspiciado por